+48 501-083-594 o +353 86-069-35-18 o +598 99 300 030 vocalcamplatinoamerica@gmail.com

7 DIAS DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO & TALLERES dados por varios de los mejores entrenadores del mundo.

CLASES DIARIAS, con entrenadores certificados en los mayores institutos mundiales.

15 TALLERES ESPECIALIZADOS incluyendo: Jazz, Gospel, Composición de canciones, Músicas del mundo, Puesta en escena, Ritmo en canción,  Grabación de DEMO, Técnica Vocal,  Teatro Musical, Tango, Improvisación, etc.

VARIOS TALLERES OPCIONALES, como: Canciones circulares, Baile Flamenco, Escribir mejores canciones.

GRAN CONCIERTO FINAL

• ACOMODACIÓN EN UN LUGAR MÁGICO y NATURAL – Estancia „San Pedro del Timote” localizada en campo de Uruguay (2 horas de Montevideo, 2 horas del borde con Argentina, 2 horas del borde con Brazil). Un lugar espacioso y exclusivo con preciosas piscinas, patios, salas de estar y habitaciones muy cómodas. Una perfecta mezcla entre confort y naturaleza. Un lugar lleno de arte e historia.

• Arquitectura colonial, rodeada de bosques, lagos y campo abierto, donde se escuchan pájaros, fuentes de agua natural, etc.

Nuestro Vocal Camp está pensado sobre todo para cantantes y actores, aficionados y/o profesionales y para los interesados en mejorar su técnica vocal y desarrollar su estilo.

• Da igual si eres nuevo en el mundo de la técnica vocal o no, es un taller estupendo para desarrollar tu voz, aprender nuevos estilos y crear uno propio e inspirarte.

• Este Camp es también una oportunidad única de tener clases con profesores/entrenadores de voz de primera categoría de Europa y de todo el mundo, ¡todo esto en una semana!

• Es también una posibilidad extraordinaria de entablar contactos con otros cantantes y artistas de todo el mundo. ¡En las 7 ediciones anteriores en Europa han participado artistas de casi todos los continentes!

Todos los talleres y clases durante Vocal Camp Latinoamericano serán dictados en Español. Vocal Camp esta diseñado únicamente para adultos.
(mayores de 18)

SAN PEDRO DE TIMOTE

Estancia „San Pedro de Timote” – San Pedro de Timote es uno de los cascos de estancia más antiguos e importantes del Uruguay, ubicado en el departamento de Florida, a 157 kms. de Montevideo. La consigna de San Pedro de Timote radica en brindar una experiencia única e inolvidable, que revalorice los aspectos que realmente mejoran la calidad de vida. Sobre todo, cuando la modernidad nos hace correr de lado a lado, sin permitirnos siquiera detenernos un rato. Por lo tanto, en San Pedro, recreamos diferentes espacios donde cada uno podrá encontrarse a sí mismo. Las habitaciones comodas y lindas con baños privados serán compartidas entre 2 a 4 personas.

3 comidas diarias  – deliciosas y caseras, incluyendo opcion vegetariana. (Todas las comidas estan incluidas en el precio del camp). Comidas estan preparadas mayoritariamente usando productos locales y con mucha variedad. EL bar estara abierto por las noches donde se podran adquirir bebidas, tambien agua, jugos, cafe, tea, etc. La estancia esta alquilada en exclusividad para nosotros.