+48 501-083-594 o +353 86-069-35-18 o +598 99 300 030 vocalcamplatinoamerica@gmail.com

ANDRES MARTORELL

Nacido en Uruguay , de estudios en los Estados Unidos y Europa y actualmente basado entre Irlanda y Polonia, cantante profesional, creador de proyectos musicales internacionales, Andres entrena voces en todo el mundo entre giras que da por la tierra entera.
En los últimos 12 años, Andrés ha capacitado a más de 1.000 voces desde
cantantes aficionados a varios ganadores de los premios Grammy. Él es uno de los maestros de canto con más experiencia en Europa, con clientes muy satisfechos con su trabajo.
Constantemente desarrollando su conocimiento sobre la voz, actualmente se desempena trabaja como Investigador Vocal y Jefe de Ciencias Vocales en el Instituto de Vocal Advanvement (IVA), en la que también es un maestro mentor (Grado 5).
Entrena muchos maestros de canto alrededor todo el mundo (con clientes en Brasil, Singapur, España, Alemania, Reino Unido, Rusia, China, etc.)
Como compositor y cantautor Andrés ha escrito con éxito canciones para muchos artistas y para sus propios proyectos musicales, entre ellos „Baile An Salsa „ .Su devoción por el canto le ha llevado no sólo a desempeñarse como uno de los entrenadores de voz más conocidos , sino a vivir el mismo la experiencia como cantante en gira por Europa bajo muchos diferentes proyectos musicales .
Andres ha estudiado durante años con las asociaciones de profesores más renombradas en el mundo incluyendo Speech Level Singing y IVA, trabajando con muchos maestros de canto inclusive con Seth Riggs, y asistiendo a numerosas conferencias de voz, con Ingo TITZE Vocal Ciencia Talleres en NCVS Utah entre otros.
En 2011, Andrés fue nombrado como Catedratico de la voz para la Maestría en Interpretación de Conferencias en la Universidad Nacional de Irlanda, Galway ( NUIG ), donde después de 3 años, ha desarrollado su propio curso en Discurso Coaching.
Andres ahora esta colaborando con productor de Ruben Blades – Sr. Walter Flores – 5 ganador de Grammy preprando el siguiente disco de su proyecto “Baile An Salsa”.